Dentro del Casco Histórico de la ciudad de Toledo, desde hace más de 10 años, y en plena subida a Santa Leocadia, encontramos esta taberna y terraza, llamada Embrujo.
En la Taberna Embrujo disponemos, como no podría ser de otra manera, de todo tipo de vinos, tapas y raciones que disfrutar en pleno casco histórico, por lo que el ambiente y marco es inigualable.
En este pequeño bar se encuentran los clientes habituales con los visitantes esporádicos, pero todos coinciden en que es un lugar perfecto para disfrutar de una buena comida, un buen vinos de la región (Castilla la Mancha es una joya en caldos) y de, por supuesto, la mejor compañía y servicio.
La decoración de local ya merece de por si la visita, con sus vitrinas y paredes decoradas, mezclando objetos vintage con otros algo más «locos», pero todos dedicados a su pasión, el buen vino.
En el interior del local, apenas unas pocas mesas, aunque ahí está la barra, y siempre podemos disfrutar de su fresca terraza exterior (de agradecer en verano).
De comer, variado es quedarse corto, cambia según el gusto del propietario y de la temporada, pero normalmente cocina tradicional y de la región, sin carta fija, así que revise las pizarras que empapelan las paredes para conocer el plato del día.
Cuando hace frío, en invierno, croquetas, carnes y puchero, cocido, guisado, sopa de tomate, revueltos, gallo a la plancha, etc… mientras que, en verano, un buen salmonejo al estilo cordobés es un bñasico.
Dirección y Contacto
- Calle de Santa Leocadia, 6 BAJO, 45002 Toledo España
- Teléfono: +34 925 21 07 06
- https://www.tabernaembrujo.com/
Opiniones de google (media de 4.5 estrellas)
- JP SanSanchez **** Excelente terraza, soleada, atendida por personal atento, agradable y profesional. Está muy cerca de las escaleras mecánicas de la muralla. Buena calidad en sus productos y excelente cocina, su tapas y raciones son abundantes, están bien presentadas y muy buenas. En resumen muy recomendable, todo muy bueno, olvidé las fotos 🙂
- José María Cuéllar **** Magnífica opción para comer en Toledo alejado del circuito turístico para los que buscan algo más auténtico. El local es pequeño y con pocas mesas pero sí el tiempo acompaña montan una terraza de lo más agradable y encantadora.
- Alberto Martin **** Sitio agradable donde comer en Toledo con buena calidad y con un personal de trato atento y muy amable
- Carmen Carmen **** Restaurante en Toledo digno de visitar. Hemos estado cenando y fuimos guiados por los comentarios de Google. No defraudó. Hemos cenado muy bien. Variado, buena calidad, buenísima cocina
Horarios:
- lunes 10h–16h, 19h–1:30
- Martes 10h–16h, 19h–1:30
- Miércoles 10h–16h, 19h–1:30
- Jueves 10h–16h, 19h–1:30
- Viernes 10h–16h, 19h–1:30
- Sábado 11h–16h, 19h–24h
- Domingo Cerrado