El casco histórico es una buenísima opción para el ocio de toledanos y visitantes

En Distrito 1 estamos convencidos de que comprar en las tiendas de proximidad merece la pena. El Casco Histórico de Toledo es único, sigue vivo, y queremos demostrarlo con todas las acciones que vamos a poner en marcha. Nuestro objetivo es simple: “Hacer Barrio”.

Alrededor de 60 socios forman esta asociación que lleva funcionando desde el verano. “Pusimos en marcha la iniciativa porque creemos que las costumbres del barrio no deben perderse”, asegura Nuria Fernández-Pacheco, dueña de Urban Paper, y miembro de la directiva de la asociación. “Queremos un barrio mejor para los miles de vecinos del casco histórico y también demostrar que es una buenísima opción para los visitantes que vienen de fuera”.

En una zona que antiguamente era referencia de compras de los toledanos, desde hace unos años, los turistas han reemplazado al cliente antiguo. Por eso, queremos demostrar que nuestro barrio sigue mereciendo la pena, que ofrece muchísimas alternativas originales que no se pueden encontrar en otras partes de la ciudad. Animamos a todos los visitantes a “patearse” el barrio, recorrer sus esquinas, callejear por un lugar emblemático y dejarse sorprender por las increíbles tiendas, restaurantes y bares que inundan la zona.

¡Mantente atento a nuestras novedades y verás todo lo que podemos ofrecerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *