descuento feria del libro

Por cada compra de un libro en la feria, se entregará un vale con el que se podrá conseguir el descuento del 11 al 19 de mayo

Desde mañana, sábado 11 de mayo, hasta el próximo día 19, los comercios de Distrito 1 Toledo harán un 5% de descuento a todas aquellas personas que compren un libro en la Feria del Libro, instalada durante esos días en la Plaza de Zocodover.

Los establecimientos participantes en esta iniciativa son: Fragancias YCN, Urban Paper, Frágola, EstherDecó, Monadas Lencería, Pájaros en la cabeza, Flores El Jardín, Bordados Velasco, Moguet, Charrúa, El Baúl de la Piker, Zapatos Tenori@s, Alhajadecó, Abrasador El Ambigú, Rocío Manzano Estética, Vihaipi, El Rincón de Davi, Navarro Sport, By Lola, El Horno de Carol, Atelier Mir Theus, Carmen Spain, Joyería Ludeña, Carrefour Express, Centro Natura, H&D y Medina Mudéjar Baños Árabes.

Para hacer efectivos los descuentos, cuando se realice la compra de un libro en la feria, se entregará a cada cliente un vale que podrá entregar en todos los comercios inscritos en esta iniciativa, con el que podrán hacer efectivo el descuento. En el reverso del vale, podrán encontrar el listado de los comercios y locales de hostelería que participan en la promoción.

Los vales sólo serán válidos para las compras que se realicen hasta el 19 de mayo y se podrá entregar un vale por cada compra que se realice.

Asimismo, durante esos días, las librerías que se encuentran dentro del recorrido de Distrito 1 Toledo harán un 10% de descuento a todos los clientes en la compra de libros en sus establecimientos.

 

Obras de arte en los escaparates de los comercios de Distrito 1

Por otro lado, y dentro de las actividades planteadas para el Festival de Arte “Cohete Toledo”, los escaparates de los comercios y locales de hostelería de Distrito 1, exhibirán multitud de obras de arte.

Estas obras pertenecen a artistas de todas las nacionalidades, que convertirán los escaparates de la zona en efímeros espacios de exposición y diálogo con la ciudadanía.

 

Activar el comercio de la zona

Con estas actividades, la asociación de comerciantes y hosteleros del Casco Histórico pretende activar el comercio de la zona durante esos días, así como reafirmar su compromiso con las actividades culturales de la ciudad.

“El casco histórico está más vivo que nunca y queremos formar parte de las iniciativas que se realizan en la zona, para posicionar el comercio y el ocio del casco dentro de las preferencias de toledanos y visitantes”, ha destacado Nuria Fernández-Pacheco, miembro de la directiva de Distrito 1 Toledo.

Durante los próximos meses, se irán realizando actividades dirigidas a diferentes tipos de público, que pretenden que los visitantes de la zona puedan descubrir los rincones más sorprendentes del casco histórico. Fernández-Pacheco anima “a todos los toledanos a acercarse y disfrutar de una experiencia diferente y de todo lo que podemos ofrecer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *